Hello Kitty X Licca-chan

Hello Kitty X Licca-chan

Como es costumbre, les mostramos el nuevo crossover que Hello Kitty realizará, esta vez con la famosa muñeca Licca-chan. Más información dentro de la nota.

Hello Kitty X Licca-chan-Animemx

Pues resulta que Hello Kitty no para de hacer crossovers con quien se le ponga en frente (¿Se imaginan un Hello Kitty X Ryudo?) pero mejor pasemos a cosas más felices. Para celebrar el 40 aniversario de Hello Kitty, la gatita de Sanrio ha decidido aparecer con las muñecas Licca-chan de Japón que fueron creadas por Takara en 1967 (Hoy Takara Tomy). Deben saber que esas  muñecas son un icono de la cultura pop japonesa, y es el equivalente a Barbie de este lado del mundo (aunque las Licca-.chan están más llamativas).

Hello Kitty X Licca-chan 2-Animemx

La nueva muñeca vendrá con ropa inspirada en Hello Kitty, además de que saldrá a la venta una casa de muñecas con temas y accesorios también de Kitty. La muñeca, así como la casita estarán disponibles el próximo mes en Japón y seguramente será un buen regalo para las chicas que les gusten este tipo de muñecas y Hello Kitty,  así como para los coleccionistas que buscan algo nuevo y que tenga relación con Kitty. ¿Les gusta?

Hello Kitty X Licca-chan 3-Animemx

Fuente: AnimeAnime

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo