Hello Kitty X Sonic The Hedgehog

Hello Kitty X Sonic The Hedgehog

Hello Kitty X Sonic¿Hello Sonic? ¿Kitty the Hedgehog? A estas aturas del partido aquí en Anime.mx ya no sabemos cuál será el próximo crossover de Hello Kitty, pero sin duda éste nos encantó.

Sanrio lo ha hecho de nuevo, mezclar a Kitty con un universo que poco (o nada) tendría que ver con ella y sus amigos (justo como lo vimos en el caso de Evangelion y Street Fighter). Los lectores se preguntarán “¿Ahora con quién fusionaron a Hello Kitty?” La respuesta del día es: con Sonic the Hedgehog, el erizo más rápido de los videojuegos.

Como resultado tenemos un tierno peluche el cual ha sido descrito como “Super-jumbo” (posiblemente más alto que ustedes y que yo, o quizá no) en donde Kitty trae nada más y nada menos que la piel de Sonic (no indagaremos en cómo se la puso, pero suponemos que es un traje), esto es, peinado con picos, piel azul y botitas rojas.

El peluche gigante salió a la luz por la próxima apertura del parque de diversiones “Tokyo Joypolis” (propiedad de Sega) el día 14 de julio. Por su parte, la compañía de videojuegos reveló en un comunicado que el peluche de Kitty sólo estará disponible en Japón, pero que llegará a Occidente en el verano de 2013, cosa que nos alegró.

Ahora la sesión de preguntas: ¿Te gustaría ver otros personajes de Sanrio en crossover con el universo de Sonic? ¿Cuáles serán las medidas del gigapeluche? ¿Lo comprarás y abrazarás por siempre?

Fuente: Examiner

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://twitter.com/aikohosoya Aiko Hosoya

    Obvio lo abrazaría por siempre >__<

  • http://www.facebook.com/angel.r.33 Angel Se R

    que cosita mas tierna, kitty forever and ever, aleluya,aleluya…