Hello Kitty X Tiger & Bunny

Hello Kitty X Tiger & Bunny

¿Qué mejor manera de iniciar el año que con un crossover de Hello Kitty? Esta vez, la gatita de Sanrio realizará un crossover con el anime Tiger & Bunny. Más información en nuestra nota.

Con la salida de la próxima película Tiger & Bunny The Movie: -The Rising- la cual se estrena el 9 de febrero, Sanrio ha decidido que Hello Kitty apoye tal proyección haciendo que la gatita realice un crossover con Tiger & Bunny y sacando mucha mercancía al respecto. Desde Folders, llaveros, los clásicos peluches, straps para celular, bolsas y todo lo que se nos pueda ocurrir teniendo la imagen de Kitty y trajes de los héroes del anime.

Hello Kitty X Tiger & Bunny 2-Animemx

 

Hello Kitty X Tiger & Bunny-Animemx

No es sorpresa encontrarnos con Hello Kitty haciendo cross over con alguna otra marca. Anteriormente la vimos como Tortuga Ninja e incluso ha llegado a estar vestida como Rei Ayanami de Evangelion. La nueva película de Tiger & Bunny se estrenará el 8 de febrero de este año, por lo que es probable que veamos más colaboraciones entre Kitty, y esta serie.

¿Cual es el crossover de Kitty que más les ha gustado?

Fuente: Sunrise

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo