Hello Kitty y Dempagumi Inc. unidos para promover la piel saludable

Hello Kitty y Dempagumi Inc. unidos para promover la piel saludable

Hello Kitty se une temporalmente al grupo denpa Dempagumi Inc. este verano. 

Se llamará por un tiempo “Dempagumi Inc. with Pocket Muhi & Hello Kitty.” Pocket Muhi es una línea de cremas para aliviar los escozores en la piel. Con la temporada de insectos y mosquitos justo a la vuelta de la esquina, el grupo le recordará a los fans cuidar un poco su piel con un poco de crema, cantando alrededor de una crema gigantesca y cantando la canción  “Munasawagi no Himitsu?!” (“El secreto de las premoniciones?!”), que trata sobre insectos y el primer amor. Estará a la venta el 17 de junio, y será interpretada en vivo el 20 de agosto  — Día internacional del mosquito (cuando Sir Ronald Ross descubrió que los mosquitos transmitían la malaria, en 1897)

hello kitty dempagumi - animemx

El nuevo grupo interpretó “Munasawagi no Himitsu?!” en vivo en un concierto sólo para damas, el 1º de mayo en el Yokohama Bay Hall.

Imagen de previsualización de YouTube

¿¡De verdad vamos a colaborar con Kitty-chan?” fue la reacción del grupo al enterarse. Además de esa feliz reacción, estuvieron nerviosas — “‘¿Saldrá todo bien?’ Es realmente lindo conocer a Kitty-chan, pero ¡¡ella con gran facilidad nos opacaría también!! Sin embargo, somos idols, después de todo, así que haremos nuestro mejor esfuerzo junto con Hello Kitty para ser más lindas. ¡Por favor, apóyennos! “

Dempagumi, Inc. interpretó recientemente el opening  de “PUNCH LINE!” con Shoko Nakagawa   para el anime de Noitamina Punch Line.

Fuente:  Sponichi Annex y BARKS

Via: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy solo un @pollo_gigante que está escribiéndoles para que gocen de la vida. O no.

Ver todos los articulos de Jvana