Donas con forma de Hello Kitty

Donas con forma de Hello Kitty

Les mostramos unas ricas donas de Hello Kitty las cuales estarán de venta en exclusiva en Japón para Halloween ¿Quieren verlas?

De Hello Kitty ha quedado demostrado que podemos encontrar de todo: desde ropa interior pasando por smartphones, hasta llegar a aviones que cruzan el cielo con la cara grabada de la gatita más famosa del mundo ¿Qué nos falta por revista? ¿Un poco más de comida? Así es: para este Halloween y solamente en Japón (para variar) encontraremos que la marca Mister Donuts, dentro de su catálogo de producto, ha realizado estas dos versiones de donas con forma de calabaza de Hello Kitty, además claro, de la diversa variedad que la marca ofrece.

Donas con forma de Hello Kitty 3-Animemx

Se tienen la promoción de que si compras un pack de siete donas, te regalan un peluche de Hello Kitty, además de que para esta promoción, se ha realizado un comercial en el cual veremos a los miembros de la banda Visual, Key Golden Bomber anunciando las donas y uno de ellos vestido de Hello Kitty. Es curioso como hay Hello Kitty en muchos tópicos de la vida: comida, viajes, diversión; tal parece que nunca vamos a cansarnos de la gatita de Sanrio.

Donas con forma de Hello Kitty 2-Animemx

 

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Misterdonut.jp

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo