Hentai: ¿Antiguo o nuevo?

Hentai: ¿Antiguo o nuevo?

Con el pasar de los años, los animes que comenzamos a ver se volvieron parte del pasado y aunque siguen saliendo muchos más, para muchos los animes viejos son mejores que los modernos ¿Qué opinas? Sigue leyendo.

 

El anime en todos sus aspectos ha sido modificado sin importar mucho el género, desde los dibujos hasta la forma de las historias, pero como en todo, hay quienes gustan más de las cosas modernas y quienes extrañan las cosas como se hacían antes a eso debemos esta nueva pregunta.

Ya que en el hentai el punto central sigue siendo el mismo, las tramas, dibujos y otras cosas han variado. La mayoría de este tipo de anime  no nos ofrecen otra cosa más que para lo que están hechos, ya que pocos ofrecen tramas interesantes (mi opinión, aunque tampoco me molesta mucho).

Entonces ¿Qué hentai es el mejor? O mejor dicho ¿Cuales prefieres? ¿Viejos o modernos?

Besos y hasta la próxima.

Compartir
  • pedrojulianmartinezdelagarza

    En mi opinión las series de antes eran mas ricas en cuanto a tramas y desarrollo de personajes además de que las escenas eran mas sexuales y elegantes por el simple hecho de que no veíamos el ángulo completo de las tomas y permitía el uso de la imaginación y si me tuvieran que preguntar aun que se que no son la gran cosa mi doujin favorito es slut girl y en cuanto a anime new angel, la blue girl y la serie de cool devices, junto con algunos títulos de la vanilla series.

    • pedrojulianmartinezdelagarza

      Y de paso ya que vi la imagen de dragon pink alguien sabe donde podría conseguir o leer el manga, ya que soy dueño de la edición española creo que es de norma, ya ni me acuerdo pero mendigos gachupines solo publicaron 4 volúmenes y no se si eso sea todo o existan mas capítulos por que el final del tomo 4 se queda en cliffhanger, y que cliffhanger déjenme decirles, a quien responda mi duda gracias, muchas gracias de antemano.

  • Adrián Alberto Perea Calderón

    Revisando mi lista me doy cuenta de que casi he visto puro moderno, del 2006 para acá, precisamente por la calidad del dibujo es que no me he animado a ver algunos mas antiguos, luego veré algunos nada mas para probar

  • http://twitter.com/masonfer fer

    los mas antiguos tenian mas historia, hasta parecian soft porn mientras que los modernos son mas equilibrados entre historia y escenas…los viejitos eran hasta mas inocentes ahora son mas atrevidos

  • Enja X.

    mmmmm de los antiguos me acuerdo con mucho cariño el de steel nights ya que tenían trama hermosa o no se diga comedia exagerada jejje XD y pues los modernos la calidad se hace notar trasos mas definido y con menos exageraciones del cuerpo pero con tramas decadentes jejejje solo van a lo que van a coger a coger y a coger pero no se les quita lo bueno, bible black que se convirto en serie de culto entre los pervert y ya vemos series ya hechas por flash como imouto paradise pero bueno cada quien tiene su criterio jejejej entre gustos no ahí géneros buen tema me agrado recordar `^^

  • Jonah Leonheart

    A mi F3, Dragon Pink, La Blue Girl y demás hentais fueron los primero que vi, por eso como dice Enja, hay un cariño especial, pero hay nuevos como Bible Black o Maple Colors que están geniales!!

  • Mauricio Reyes

    pues en realidad todo depende de la historia y la calidad del dibujo, a mi parecer claro, me gustan tanto hentais viejos como nuevos, uno de mis favoritos The Bible Black

  • loolmame

    creo que lo que queremos ver aki son tetas ? 😛

  • sanonimous

    si pues, la verdad a mi tambien me parece que la mayoria de Hentais antiguos tenian una trama mas estructurada que los de ahora, la historia te atrapaba y las escenas explicitas eran como la cereza del pastel. las series duraban como 4, 6 ovas a mas.

  • Xaira Lu

    Lo mas malo del moderno es la censura :(