Hideaki Anno revela sus 5 series favoritas Tokusatsu

Hideaki Anno revela sus 5 series favoritas Tokusatsu

Hideaki Anno es una pieza muy importante para el desarrollo de la franquicia Evangelion y quizá muchos no lo sabían pero es un gran apasionado de las series Tokusatsu. Para quienes no lo sepan, los Tokusatsu son las series de televisión con “Efectos especiales” o como tipo Power Ranger, aunque tendríamos que adentrarnos mucho para explicarlo de mejor manera (otra vez será)

Pues bien Hideaki Anno es un gran entendido del tema, planeando la exposición en museo referente a todas las cosas Tokusatsu que a el le gustan, incluso ha dado a conocer la lista de las 5 series Tokusatsu que más le agradan:

1.- Godzilla.- Definitivamente, la mejor película de monstruos jamás creada. Hideaki la fue a ver cuando recién se había graduado.

2.-Mighty Jack.- Otro clásico. Hideaki la catalogaba como “extremadamente cool” cuando la vio.

3.-Ultraman.- Si eres muy joven y no te suena quizá tu papá se acuerde de el. Ve, corre y pregúntale, seguro que le sacas una lágrima.

4.-Ultra Seven.- Seguro cuando le menciones este a tu papá, estará hecho un mar de lágrimas.

5.- Return of Ultraman.- ¿Hay que decir más?

Como pueden ver, para Hideaki Anno no existe serie de héroe gigante más perfecto que Ultraman, gracias al fanatismo por esta clase de series, Evangelion (y muchas otras obras de anime y manga) son lo que son y de cierta forma nos transmite un poquito de su pasión por este tipo de series en cada anime que vemos.

Imagen de previsualización de YouTube

Obviamente Godzilla le pone en su m@dre a Ultraman, digo yo.

Fuente: Yomiuri

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo