Himouto! Umaru-chan llegará al PS Vita el próximo 3 de diciembre

Himouto! Umaru-chan llegará al PS Vita el próximo 3 de diciembre

Lamentablemente esta noticia es exclusiva para nuestros amigos japoneses, ¿llegará algún día Umaru-chan a nuestro continente?

Himouto! Umaru-chan: Umaru training Plan llegará el próximo 3 de diciembre al PS Vita en Japón, este título que fue anunciado hace unos dos meses aproximadamente tiene como objetivo que ayudemos a Umaru a quitarse ese torpe y extraño estilo de vida, todo lo veremos en formato de una novela gráfica y de acuerdo a la información otorgada por FuRyu todas las decisiones que tomemos tendrán repercusiones en la historia.

Himouto Umaru chan ps vita 1 animemx

El juego llegará en formato digital por tan solo 6,000 yenes, versión física en 6,480 y una edición limitada que incluye un libro de arte, un drama CD, 4 ilustraciones para modificar la portada del juego y contenido DLC. Por ahora no hay ni un rumor de su salida de Japón por lo que deberán de importar si quieren disfrutar esta aventura.

Fuente: Gematsu

Vía: Crunchyroll

Compartir
  • Sinnogamer.

    Entonces el juego tendrá finales? Osea un final malo, uno normal… No se si es así. Las novelas visuales tienen muchos finales.