Hiro Kanzaki nos trae nuevas ilustraciones de ClariS

Hiro Kanzaki nos trae nuevas ilustraciones de ClariS

Hiro Kanzaki nos presenta ahora algunas nuevas ilustraciones del dueto musical ClariS que estará colaborando de nuevo con el anime Oreimo.

Como te lo anunciamos, el duo musical ClariS estará participando una vez más con el anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo). Su aporte será el tema “reunion” que se escuchará como opening de la segunda temporada de la serie.

ClariS Oreimo anime ClariS Oreimo anime

Hace un par de días, a través del sitio oficial del anime, pudimos observar una nueva ilustración oficial del dueto realizada por Hiro Kanzaki, quien ilustrara también la novelas ligeras originales. Cabe destacar que Kanzaki ha colaborado en otras ocasiones con los diseños para diversos trabajos de las cantantes, como la ilustración realizada para el single “Irony” (opening de la primera temporada del anime).

El sencillo que aparecerá en la segunda temporada, “reunión”, será lanzado en Japón el 17 de abril de 2013, justo el mes cuando llegue la segunda temporada del anime. ¿Tú qué piensas de las ilustraciones que aquí te compartimos?

Fuente: Animate TV

Vía: Crunchyroll

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Zylath

    Kuroneko se ve askerosamente kawaii…. quiero la segunda tamporada yaa!!!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002280138921 Manuel Hernandez

    Muy Buenas >w< Esperando el Estreno !!! Saludos ^w^/