Hiro Mashima cambia de género a sus personajes

Hiro Mashima cambia de género a sus personajes

Pero tranquilos, que no es que vaya a pasar eso dentro del manga o anime. Simplemente es un curioso experimento de como se verían sus personajes pero con el género cambiado ¿Se los imaginan? Y es bastante interesante ver a los personajes en su versión femenina (o masculina según sea el caso) ¿Creen ustedes que el anime hubiera pegado si los diseños hubieran sido así?

Y más curioso aún que Hiro Mashima se de un tiempo para dibujar este tipo de cosas (¿Recuerdan su dibujo de Raiden de MGR?) Creo que al autor le encanta dibujar y no se duerme en sus laureles o no se “clava” tanto en su historia como algunos otros.

Fuente: @hiro_mashima

Vía: Crunchyroll

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://twitter.com/Arthyem Ann Fowl ♛

    Me encanto el diseño de Gray x)

  • kmilo

    me gustaron todos menos el de happy

  • http://www.facebook.com/julian.aguilar.02 Julián Aguilar

    Falto Erza… hubiera sido interesante

  • http://twitter.com/elbereth2982 stargazer luna

    esto del gender bender se está volviendo muy común, sobre todo cuando por parte de los fans, y es una manera muy curiosa de jugar con tus personajes al imaginarlos en su opuesto… natsu se ve igual de rudo jejeje, gray como que no convence -tiene una mirada demasiado tierna jeje- y lucy se volvió un bishie.. sólo happy se ve medio raro

  • http://twitter.com/Onmyuji Gabita de Alvarado

    Curioso, veo a Natsu y a Gray en genderbending y no veo que tengan tanto busto como Lucy o Erza. Pero me gustaron mucho! (menos happy D:)

  • http://www.facebook.com/people/Jose-Miranda-Afrotaku/100001233309227 Jose Miranda Afrotaku

    aye

  • http://twitter.com/Kino_7813 ﺥ.ΘçнöД:

    A happy le cambiaron hasta la especie.
    No habrá de One piece. XD