Hiro Mizushima participará en Kuroshitsuji Live-Action

Hiro Mizushima participará en Kuroshitsuji Live-Action

¿Se imaginan como sería Sebastian Michaelis de carne y hueso? Estas cerca de descubrirlo.

Hiro Mizushima, a quien hemos visto en Zettai Kareshi interpretando a Asamoto Soshi, ha sido el actor elegido para interpretar a uno de los mayordomos más famosos –y sexies– del animanga, ni más ni menos que a Sebastian Michaelis. Niñas, ya pueden comenzar a babear.

La adaptación live-action de Kuroshitsuji ya está en producción y corre a cargo de Kentaro Otani (NANA) y Keiichi Satou (Tiger & Bunny, Karas, Asura), comenzará a filmarse en abril y la historia estará situada 130 años después de la conclusión del manga. Después de tres años, después de Beck, podremos ver al actor protagonizando una película, sin embargo no es el único mayordomo a quien ha interpretado, ya lo hemos visto en Mei-chan no Shitsuji.

¿Debo explicarles quien es Sebastian? Ese hermoso mayordomo, quien por cierto es un ente del mal, pero con la conducta que cualquier chica desea encontrar en su príncipe azul, o su sirviente personal.

No se porqué de repente puedo escuchar algunos gritos fangirl.

Fuente: ANN

Vía: Comic Natalie

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer
  • Thunder

    Ese grito que escuchaste seguro fue mio.. WA~ Sebastian!! *//¬//*

  • Thunder

    PD: Gracias por la información xD

  • Shezail Desshir’e

    ahhh sexy *-*!!!! ahh …demonios, que demonios tan sexy son los de anime (?) *-* Sebastian…. *////* si así son los demonios….LLÉVAME SATÁN (?)

  • HermosaChicaAnimeManga

    OMG omo omo omo kya!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial fantástico tan genial, tan sexy, tan increíble tan OMG!! lo amo, mi sirviente favorito es tan tan tan…., bueno cambiando de tema, me parece increíble que le hagan live action y estoy super ansiosa de mirarlo pero, no tengo nada contra hiro, pero me gusta mas yuya matsushita para sebastian, (por si no lo conocen es el que hace de sebastian en la obra musical) y yo opino que se parece muchoooo a sebastian ^^ no que que opinan ustedes?