Hiroaki Samura regresa con nuevo manga

Hiroaki Samura regresa con nuevo manga

Después de terminar Blade of the Immortal, Samura regresa con una nueva historia ambientada en la Rusia a principios de siglo XX.

tatazumeru

Se dio a conocer en el 80º volumen de la revista Manga Erotics F de la editorial Ohta Publishing Co. que Hiroaki Samura, a quien conocemos por su extensa obra Blade of the Immortal, comenzará a publicar una nueva serie en esta revista a partir del siguiente número, el cual saldrá a la venta el próximo 8 de mayo. Tentativamente, el manga se llamará Tatazumeru SnegurochkaThe Loitering Snow Maiden– y cabe mencionar que es la primer publicación de Samura para la revista, pues desde hace 5 años cuando terminó Bradherley no Basha, no había colaborado con ellos.

La historia se desarrolla en Rusia aproximadamente en 1920 teniendo como protagonistas a una mujer de nombre Bielka y su acompañante Shishenok, quienes únicamente confían en ambos y nadie más.

Recordemos que el pasado diciembre, Samura puso fin a Blade of the Immortal después de llevar 19 años de publicación y justo después de esto, dio a conocer que estaba planeando una nueva serie. Ahora sabemos en qué estaba trabajando.

Fuentes: Manga News, Comic Natalie

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer