Hiroshi Kamiya y Miyu Irino a cargo del ending de Karneval

Hiroshi Kamiya y Miyu Irino a cargo del ending de Karneval

Últimamente les hemos traído noticias de lo que será el nuevo anime Karneval próximo a estrenarse, pues bien, la sección de música no podría dejar a tras la noticia de quienes estarán a cargo de ponerle un toque extra a la historia.

KAmiYU

Karneval es la historia de Nai, un chico que esta buscando a alguien importante y que solo tiene un brazalete como pista; en su versión anime sera dirigido por Eiji Suganuma y los actores de doblaje que participarán en la historia ya fueron elegidos, además que los anuncios del estreno del anime ya han comenzado a transmitirse.

El día de hoy les traigo la información sobre el tema de cierre del anime, este se titulara REASON y será cantando por KAmiYU, dúo no 100%  oficial formado por los actores de doblaje Hiroshi KAmiya y Miyu Irino.

KAmiYU ya había tenido participación en otros proyectos de anime, en el 2011 Model Suit Gunpla Builders Beginning G fue su plataforma de lanzamiento para poco después lanzar un sencillo.

¿Ya habían escuchado a KAmiYU? les dejo su sencillo para ver que les parece, pero además díganme ¿ya vieron todo el arte que contendrá la nueva serie de Karneval? Es tan bonito que ya quiero que comiencen a transmitirla ¿y ustedes?

 Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: ANN

Compartir