Historia adicional de Dragon Ball llega este fin de semana a Japón

Historia adicional de Dragon Ball llega este fin de semana a Japón

El fantástico universo de Dragon Ball sigue creciendo. La última obra del maestro Akira Toriyama llamada Ginga Patrol Jako (Jako el Patrullero Galáctico), resultó ser una precuela de Dragon Ball, ya que desde el primer número pudimos ver que el número del ejemplar decía DB – 11, por lo que esta cuenta regresiva indicaba el inicio de Dragon Ball.

Jako ha llegado a su fin y Shueisha publicará en Japón el viernes  (hoy/ayer según la hora que estés leyendo esto) un compilado que además incluirá una la historia llamada: Dragon ball Minus: Hanatareta unmei no kodomo (que traduce algo como Dragon Ball Menos: El niño salido del destino). Shueisha publicó este promocional el jueves:

Imagen de previsualización de YouTube

Esta historia se centrará en Gine, la madre de Gokú, y cómo ella era compañera de batallas de Bardock, pero debido a su carácter amable a menudo tenía que ser rescatada y fue reasignada mejor con los encargados de los alimentos.

DragonballBonus_Gine1

Esto explicaría mucho el carácter de Son Gohan, ¿no creen?

Ya ha confirmado VIZ Media que publicará esta historia el 7 de mayo en la Weekly Shounen Jump versión digital.

DragonballBonus_Gine_Bardock

Muchos dirán que eso contradice la historia original ya que vemos a Gokú como un niño pequeño, no como un bebé como lo vimos en el anime, pero en el manga no se ve Gokú bebé, sólo se menciona que llegó y el abuelo Son Gohan lo adoptó, crió… luego se golpeó la cabeza y se volvió el amable saiyajin que todos queremos. Por lo que al haber existido esa ambigüedad no cambia la historia, sino que se amplía.

goku-nave

Otro manga spin-off de Dragon ball que existe es Neko Majin Z, el cual ocurre en los mismos años del último torneo de las artes marciales (donde apareció Uub), pero esa es otra historia…

El compilado de Ginga Patrol Jako contará con la edición normal y la edición especial. Esta última, llamada Super Elite, incluye un llavero de goma, una postal AR y un parche, todo por un costo de 980 yens (aproximadamente unos $130, una ganga).

Otro trabajo en el que está involucrado Toriyama sensei, es junto con us gran amigo Masakazu Katsura (Shadow Lady, DNA2, Video Girl..) con un compilado llamado Katsura Akira, que también saldrá hoy, y que incluye a Jiya (historia de 3 capítulos) y Sachie chan Good! (one shot).

¿Alguien está tan emocionado como yo? ¡¡Compartan su opinión!!

¡Me voy! *se sube a su cápsula espacial*
-//^//^//-

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto