Hotel en Nagasaki emplea robots para su staff.

Hotel en Nagasaki emplea robots para su staff.

Cuenta con androides y dinosaurios para atenderte.

El hotel Henn-na Hotel (Hotel Extraño ) del parque temático Huis Ten Bosch cerca de Nagasaki, convocó a reporteros el miércoles. La recepción del hotel es atendida por dos robots, un Acteroid que habla japonés, y un intimidante dinosaurio que habla inglés.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin embargo, el check-in se hace manualmente hasta cierto punto por el cliente, además, Aiko y el dinosaurio no pueden llamar un taxi o algunas otras peticiones más complejas. El hotel ha retirado las llaves de las habitaciones en favor de cámaras de reconocimiento facial, y también cuenta con un brazo robótico gigante que puede colocar tus objetos valiosos afuera por ti. Hay robots que están siendo entrenados para entregar el room service, y el manager del hotel Hideo Sawada desea incorporar también un espectáculo de drones.

Después de que los visitantes completan el check-in, son bienvenidos a su habitación por Tuly, un robot en forma de tulipán que puede responder tus dudas básicas sobre el clima y también controlar las luces de la habitación. La seguridad y limpieza del hotel aun las llevan a cabo los empleados humanos.

El hotel planea también emplear androides Pepper y NAO . Actualmente, Sawada solo renta la mitad de los cuartos, cada uno por 9,000JPY Sawada is only renting out half of the rooms at a low 9,000 yen ($1,162.90MXN) en lo que todos los empleados, humanos y robots, se acostumbran a todo.

 

Fuente: The Japan Times 

Via: ANN

 

Compartir

Acerca del Autor

Soy solo un @pollo_gigante que está escribiéndoles para que gocen de la vida. O no.

Ver todos los articulos de Jvana
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    la nueva era de las maquinas