Huele como Sailor Moon con esta fragancia de Bandai

Huele como Sailor Moon con esta fragancia de Bandai

Según cuentan por ahí, las Sailor Scouts además de estar luchando por el amor y la justicia, huelen muy bien. Si tienes el deseo de oler como Sailor Moon, Bandai te da la oportunidad.

Huele como Sailor Moon con esta fragancia de Bandai 2-Animemx

¿Recuerdan la marca Miracle Romance que Bandai esta sacando la cual esta basada en el universo de Sailor Moon? Pues un producto nuevo ha llegado, y se trata de una fragancia que te hará oler a Sailor Moon. ¿Cómo piensa Bandai que Sailor Moon huele? Pues es una combinación entre fragancia manzana verde, y durazno,  además tiene cierto toque de rosas, naranja, limón y jazmín que lo hacen único y extracto de sándalo, ámbar y vainilla, muy agradable al olfato.

Huele como Sailor Moon con esta fragancia de Bandai-Animemx

Viene en una presentación de 50 mililitros en una botella pequeña con adornos metálicos que simulan una corona con corazones, listones, y coronas que lo hacen muy atractivo. Esto en una caja muy hermosa en donde encontraremos una ilustración original de Sailor Moon en un color rosa muy agradable. Se esta vendiendo por medio de Premium Bandai a un costo de $53 dólares, puedes apartarla desde el día de ayer y se entrega en noviembre.

¿Les gustaría oler como Sailor Moon?

Fuente: Premium Bandai

Vía: ANN

Rock´On!

 

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo