Insane Black Rock Shooter Nendoroid exclusiva de la tienda de GSC

Insane Black Rock Shooter Nendoroid exclusiva de la tienda de GSC

En la tienda oficial de Good Smile Company ya esta el anuncio de que la versión Nendoroid de la Insane Black Rock Shooter además de que fue vendida en el Wonder Festival Summer 2012, será una venta exclusiva a través de su pagina para el publico en general.

En el Wonder Festival Summer 2012 –una exposición de figuras de anime y manga llevada a cabo en Japon– solo se  vendieron 3000 unidades de esta Nendoroid, para los que no fueron tan afortunados de alcanzar a comprarla y para el publico internacional, la Nendoroid estará a la venta en la tienda en línea oficial de GSC por el precio de ¥3500 ($600MXN) más una tarifa única de envió de ¥2000 ($350MXN) por paquete. El paquete será enviado por el servicio EMS (Express Mail Service) y no tendrá límite de peso o dimensiónes, por lo tanto, se pueden pedir como máximo tres Nendoroids por una sola tarifa de envió.

La Insane Black Rock Shooter vendrá con su conjunto de armas de la serie que son la “Insane Cannon Lance” y la “Insane Blade Claw” para poder recrear escenas de la serie en versión Nendoroid.

Esta solo es una de las figuras exclusivas que se vendieron en el WonFes Summer 2012, y esta lista para ser pre-ordenada del día 29 de Julio a las 10 p.m. al 6 de Agosto a las 12 p.m. (Hora del centro de México), y será enviada a los clientes que la pidieron en Noviembre de este año.

Debido a que esta es una versión exclusiva existe mucho riesgo de que ya no vuelva a salir de nuevo y si se trata de conseguir después de estas fechas el precio puede ser muy alto.

[wzslider]

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • http://twitter.com/cat_clan Javier Tamariz

    Estoy pensando seriamente en pedirla. Alguien quiere más la quiere que viva en Guadalajara? Así podríamos compartir gastos de envío.