Ichiro Mizuki busca el Hover Pilder

Ichiro Mizuki busca el Hover Pilder

El cantante de las canciones más famosas de anime de super robots y de algunos live actions como Kamen Rider, Ichiro Mizuki se encuentra buscando el Hover Pilder de tamaño real (el avión que Koji piloteaba y se conectaba en la cabeza de Mazinger Z) Esto se debe a que en Japón este año se celebra el 40 aniversario de la serie y se quiere mostrar el pilder de tamaño real al publico.

Anteriormente el Pilder fue creado y exhibido en el año de 1997 en el evento de “Robonation Super Live y cuando terminó el evento el pilder fué rifado entre los asistentes por lo cual le perdieron la pista después de tantos años. Si alguien tiene información de dónde se encuentra el dueño del Pilder pueden mandar un mail a la siguiente dirección: mazingerZ40th@toei-video.co.jp Cualquier información que de con el paradero de este objeto de colección será recompensado. Así que ya lo saben ¡Celebremos juntos los 40 años del castillo de acero!

Fuente: Oricon

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo