Idols, pokémon y Adidas para apoyar a la selección japonesa

Idols, pokémon y Adidas para apoyar a la selección japonesa

A estas alturas del partido, posiblemente Oliver y el resto de los jugadores de Captain Tsubasa ya habrían rebasado los 30 años y tal vez el Mundial en Brasil 2014 sería su último o casi. ¿Quién podrá salvar a la selección japonesa en la justa carioca?

Posiblemente sea Pikachu y sus amigos pokémon quienes, a la par de Adidas, apoyen de la mejor manera a la selección de Japón para el Mundial de futbol. Por el momento los detalles de esta alianza no han sido revelados. Pero sabemos que estas criaturas seguro se pondrán la playera azul para apoyar a su selección:

 Pokémon World Cup Mundial Pikachu Pokémon World Cup Mundial Pikachu

Pero no sólo los pokémon han cerrado filas en pos de su equipo: también las populares idols AKB48 vistieron la playera de su selección nacional. Ellas ya iniciaron su campaña publicitaria con este detrás de cámaras:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Podrá el equipo japonés triunfar en la Copa del Mundo? Recuerden que están en el Grupo C junto con Grecia, Costa de Marfil y Colombia.

 

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://animelz.blogspot.mx/ Lanze Zager

    Pss japón ha mejorado mucho futbolisticamente en los ultimos tiempos, y comparado con la selección mexicana pss… simplemente nos pasarian por encima, pero aun así no están a la altura de los grandes equipos europeos, y mucho menos del gran anfitrión Brasil, asi que creo que todo eso es meramente publicidad estilo mexicano, ya que solo nos ilusionan para estar pegados a la tele durante los partidos, esperando el partido donde nos echen fuera, además creo que en japón el futbol no es precisamente el deporte mas famoso (creo que el deporte mas visto en japón es el beisbol).

    • Jorge

      lol La selección mexicana le ganaría fácilmente a la de Japón.