Imagenes del Live action de Saikin, Imoto no Yosu ga Chotto Okashiin Da Ga

Imagenes del Live action de Saikin, Imoto no Yosu ga Chotto Okashiin Da Ga

¿Han visto este anime?  Un poco de eechi con harem y comedia romántica es la fórmula para este tipo de series. Ahora, se han dado a conocer los primeros visuales de su película Live action.

Seguramente conocen la historia de Imoto no Yosu ga chotto Okashiin Da Ga o también conocida como ImoCho (o en inglés Recently, My sister is Unusual) Pues bueno, se han dado a conocer los primero visuales de la película y la verdad (y como sucede en la mayoría de estos casos de adaptación) el personaje principal, no tiene mucho parecido (ni siquiera en el atuendo) a la protagonista Mitsuki. Sabemos bien que es la visión del director en cuanto a la historia, pero ¿No hubiera sido mejor hacer que se pareciera un poco más?

 Imagenes del Live action de Saikin, Imoto no Yosu ga Chotto Okashiin Da Ga 2-Animemx

Ahora viene lo bueno de este Live Action: Según se ha confirmado, estará más apegado a la historia y contendrá escenas un tanto subidas de tono (como en el anime y manga) e incluso en las imágenes que se han dado a conocer podemos ver que en realidad si están bastante subidas de tono y que de alguna forma respeta un poco la estructura de la serie.

Imagenes del Live action de Saikin, Imoto no Yosu ga Chotto Okashiin Da Ga 4-Animemx

Imagenes del Live action de Saikin, Imoto no Yosu ga Chotto Okashiin Da Ga 3-Animemx

La canción que se ha seleccionado para la película lleva por nombre HOW ITS GOING? siendo producida por Tofubeats y cantada por Tenka. La película se estrena en Japón el 17 de mayo de este año siendo dirigida por Yuuki Aoyama.

Fuente: CINRA

Vía: Crunchyroll

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Rodrigo

    deje esa serie despues del primer capitulo, creo que no valia la pena