¡Imagina a los personajes de Gintama como pajaritos! ¿Por que no?

¡Imagina a los personajes de Gintama como pajaritos! ¿Por que no?

Para atraer a todas las pollitas…. y por que son hermosos


Gintoki, Hijikata y Okita de Gintama han aparecido en toneladas de productos, tanto que parecería que se hubieran agotado nuevas formas de retratarlos. Así que aparecen sus versiones gender bent, con sus correspondientes productos. Después, el videojuego, así que la tienda Broccoli está lanzando una nueva versión de estos personajes: pajaritos gordos de peluche.

birds gintama - animemx

Pueden parecer unos Angry Birds genéricos para los no iniciados, pero los fans de Gintama van a reconocer inmediatamente a Gintoki con su cabello (o pluma) alborotado, a Hijikata con su botella de mayonesa, y a Okita con su antifaz.

birds gintama 2- animemx birds gintama 3- animemx birds gintama 4- animemx

 

Estos son los primeros en una línea llamada “ChunColle,” vienen con cadenas para convertirse en llaveros, o algún otro uso que se te ocurra.birds gintama 5- animemx

Estos peluches miden aproximadamente 80 mm de alto, y tienen un precio de 1,296JPY ($10.60USD, o $176.44MXN). Estarán disponibles en distintas anime shops de Japón desde el 30 de enero, o bien puedes comprarlas aquí por 1,166 JPY ($9.54USD, o $226.80MXN).

Fuente: Nijimen y Girls-Style; Imágenes de Hobby Search

Via: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy solo un @pollo_gigante que está escribiéndoles para que gocen de la vida. O no.

Ver todos los articulos de Jvana