Immorality: El título lo dice todo

Immorality: El título lo dice todo

A todos nos gusta el placer sexual, pero tener sexo hasta dejar secos a tus acompañantes para obtener poder solo para resolver misterios… eso es demasiado. Si esto llamo tu atención, te invito a seguir leyendo.

Sayoko acaba de ser contratada en una escuela como enfermera y como era de esperarse, es de esas enfermeras divinas de pequeña cintura, gran busto, buen trasero y bonita cara. Aunque parece una chica tranquila, ella es mas que una simple enfermera, es mas: dudo que sepa de enfermería.  La verdadera razón de que Sayoko este en esta escuela es para buscar y detener una aparente droga que involucra a la directora y otras personas de alto rango.

Sayoko es todo un caso, ya que es una ninfómana, pero tiene razones para serlo ya que al obtener el semen de sus parejas íntimas (hasta la ultima gota) adquiere el alma de la persona y mas fuerza.  Poco a poco logrará descubrir las cosas que suceden en la escuela en cuanto a la venta de la droga, y no gracias a su gran talento sexual,  sino por un estudiante el cual se encuentra fascinado por la belleza de la enfermera y por el sorprendente parecido que tiene con su madre fallecida.

El gran enigma por resolver es ¿Cómo es que a la directora y la presidenta del consejo les pueden crecen penes permitiéndoles tener relaciones sexuales entre ellas sin que sea algo 100% lésbico? Otro gran problema que enfrentará Sayoko es que cuando la luna esta llena no se sacia sexualmente, imagina el problema. Entonces ¿Llama lo suficiente tu atención como para que disfrutes de estos 2 capítulos? ¿Te gustaría saber que es lo que sucede con Sayoko? si tu respuesta es si, te aseguro una hora de entretenimiento del cual no te arrepentirás, créeme.  Desearas que hubiese mas capítulos, a mi me paso.

Besos y hasta la próxima.

[box type=”info” style=”rounded”]Titulo: Immorality (淫の方程式)
Distribuidor: Japan-X
Formato: OVA
Número de capítulos : 2
Estudio: Milky
Género: Adulto
Temas: Erótica, Fantasía, Violación,
[/box]
Compartir
  • Mauricio Reyes

    yo ya la vi!! jajajaja y si es muy bueno este hentai, lo malo es que solo tiene dos episodios