Información del Live Action de Shingeki No Kyojin

Información del Live Action de Shingeki No Kyojin

Ha llegado el día que muchos de ustedes han soñado: Un live action de Shingeki no Kyojin se prepara y nosotros les tenemos la información.

El live action de Shingeki no Kyojin ha pasado por muchas etapas, incluso desde antes de que existiera anime de la serie, se pensaba en llevar a la pantalla grande y con actores reales las hazañas de Eren y compañía, sin embargo el proyecto perdió director y se canceló. Los años han pasado y se había dicho que la filmación de una posible película de la serie se realizaría en el verano del 2014, aunque no se sabía quienes estarían involucrados esta vez en el proyecto.

Información del Live Action de Shingeki No Kyojin-Animemx

Shinji Higuchi miembro del combinado Daicon/Gainax, quien fuera director de efectos especiales en los noventa con Tokusatsus como la trilogía de Gamera, quien participó en la serie de Evangelion y mas recientemente dirigiendo el corto entre Studios Ghibli y Gainax que apareció antes de la última película de Evangelion, será el nuevo director confirmado para la película de Shingeki no Kyojin. Para la realización del guión encontramos a Yusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods, Gantz Live Action) y al experto crítico de subcultura Tomohiro Machiyama quienes estarán apoyados por el creador del manga, Hajime Isayama dando ideas para los diálogos y caracterizaciones.

Información del Live Action de Shingeki No Kyojin 2-Animemx

Se habla también que Hideaki Anno con su experiencia en efectos especiales podría estar participando en la película también aunque no es algo que este confirmado completamente. El director de efectos especiales será Shingi Iguchi, quien es conocido por dirigir los efectos visuales de Princess Blade, así como por su capacidad de creación de historyboards para animes como Kill la Kill, Pokémon e incluso las películas de Rebuild of Evangelion. La película estará producida y distribuida por Toho Studios y se espera que la película se estrene en algún momento del 2015.

Información del Live Action de Shingeki No Kyojin 3-Animemx

Algunos fans han comenzado a pedir que sean ellos quienes hagan el casting para los actores que encarnarán a los personajes en el Live Action, ya que en este momento, se encuentran en esa etapa de la producción, esperando comenzar a filmar en el verano del 2014. Se ha esperado mucho esta película, tanto que los mismos fans han realizado sus propios posters imaginando una película Live Action.

Ahora, al parecer el sueño se esta volviendo realidad.

Fuente: Natalie Comics

VíaCrunchyroll, Sgcafe

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • RoZa

    pues haber que tal ..ojala y no la arruinen :/

    • David Elvira (Ryudo)

      ¡Ojalá!

  • Betos Kun

    Creo que, en lo que mas deben de enfocarse y mejorar los altos mandos de la pelicula es:

    -Que los vestuarios no parezcan sacados de un cosplayer de tercera, calidad en los hermosos uniformes del los equipos (tienen estilo)
    – Emular de buena manera el Equipo de Maniobras Tridimensionales y los titanes ya que son los mayores atractivos de la serie, los japos tienen efectos especiales de primera, pero cuando se trata de producciones de anime, no se como que le bajan a la calidad.
    – Que los actores den el aire a los personajes pero sin parecer sobre actuados, uno de los principales puntos, cada personaje es entrañable (Odio a Eren y a Mikasa aun mas, soy Levi fanboy xD lo siento tenia que decirlo)
    Yo se que ningún director vendrá leerá esto y tomara en cuenta mi opinión pero al menos no me quede con la opinión en la mente, Saludos :)

    • David Elvira (Ryudo)

      Lo malo de este tipo de películas, es que a final de cuentas terminan adaptando ciertas cosas y cambiando otras para poder darle ritmo a la película o simplemente que se cumpla la visión que el director tuviera desde el principio (¿Recuerdas Dragon Ball Evolution?) Ojalá que se respeten los puntos que dices para que sea una película que cumpla las expectativas no del director, sino de los fans.

      (Aún estas a tiempo para arreglar tu camino y amar a Mikasa.:D)

      • HollyCCraft

        Ok, a mi tambien me medio molesta Eren, pero yo amo a Mikasa como no te imaginas, es tan jodidamente perfecta ;-; (Con lo que respecta las caracteristicas, si estoy de acuerdo contigo e.e)

  • Fercho

    Que le Digan a Peter Jackson que les ayude con la direccion y a Guillermo del Toro como Productor

    • David Elvira (Ryudo)

      ¡Eso estaría increíble!

  • Mauricio Flores

    Si algo me gustaría que hicieran con los actores de esta película es que de preferencia no fueran japoneses por que la mayoría no se parecerían… quedaría mucho mejor un reparto con alemanes y uno que otro japonés (para Mikasa, por ejemplo).

    Y por si a alguien le interesa ese poster realista tipo de película de Attack on Titan lo hizo Kouji Tajima.

    • David Elvira (Ryudo)

      ¡Gracias por la aclaración del autor del poster! Quizá tengas razón en cuestión de los actores. Esperemos que el reparto que seleccionen sea el más adecuado para no perder el espíritu de la película.