Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de tendrá anime gracias a Trigger

Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de tendrá anime gracias a Trigger

Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de¿Cuál es el nuevo proyecto de Studio Trigger? ¿A qué se dedicarán luego de Kill la Kill? Aquí les traemos un adelanto…

Una nueva serie de novelas ligeras tendrán adaptación anime. Así es, nos referimos a la obra de Nozomi Kota Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de (Inou-Battle in the Usually Daze). La buena nueva se reveló en la banda que cubre el sexto volumen de la misma: ya hay luz verde para su animación y los encargados serán el Studio Trigger.

¿Y de qué van estas novelas? En una sorpresiva jugada del destino 5 estudiantes de un club de literatura despertaron cualquier día para descubrir que tenían poderes especiales. La emoción llegó a sus corazones esperando vivir un mundo repleto de hazañas, batallas y aventuras… Nada de eso sucedió: no hubo organizaciones malvadas, ni fin del mundo, ni guerras ni héroes ni villanos. Todo siguió su rumbo de normalidad.

Sin embargo, lejos de perder el entusiasmo por la aventura, el grupo de amigos siguen esperando su momento para brillar. ¡Sus días de fantasía pronto serán realidad!

¿Les parecen conocido el estilo de las ilustraciones? Claro, es porque son realizadas por Oniku, quien también ilustrara las novelas ligeras de Hataraku Maou-sama! Por su parte, Nozomi comenzó a publicar esta historia en 2012, misma que ya tiene su adaptación manga en la Monthly Comp Ace.

 

 

 

¿Se les antoja ver este nuevo anime?

 

Vía: Akiba Blog

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Sergio Alfredo Fernández

    ¿Qué sabes del final de las novelas o de una posible segunda temporada?