Inuyasha comes back!

Inuyasha comes back!

O lo que es lo mismo: ¡Inuyasha está de regreso! ¿Quieres saber más? Entra en la nota y te diremos de qué se trata.

Una excelente noticia para los seguidores de Rumiko Takahashi e Inuyasha, aunque no se trata de una continuación para el manga pues éste terminó hace unos cuantos años, seguramente este one-shot dará de que hablar.

Shonen Sunday anunció que Takahashi-sensei estará dibujando una historia autoconclusiva, de esas que comúnmente llamamos one-shot, como colaboración para el compendio Heroes Come Back. Para quienes no lo sepan, este proyecto reunió a un grupo de mangakas para una publicación especial cuyo fin es ayudar a las víctimas del terremoto y su consecuente tsunami que arrasó las costas de Japón en el 2011.

A pesar que el compendio tiene programada su publicación en Marzo, este one-shot será publicado en la revista para su décima edición, el próximo 6 de Febrero. Y para tener más fechas, recordemos que el último capítulo de Inuyasha fue publicado en el 2008, además que el anime sacó la última temporada un año después.

Algunos otros nombres que nos encontraremos en esta noble causa son Takashi Shiina (Ghost Sweeper Mikami, Zettai Karen Children), Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist, Silver Spoon), Kazuhiko Shimamoto (Honou no Tenkousei, Moeyo Pen), Fujihiko Hosono (Gallery Fake, Gu Gu Ganmo), Masami Yuuki (Mobile Police Patlabor, Birdy the Mighty), y Kazuhiro Fujita (Ushio to Tora, Karakuri Circus).

Independientemente de la participación de Takahashi, a mi me da mucha curiosidad ver de que se tratará esta publicación, ¿no creen?

Fuente: Crunchyroll

Vía: Mantan Web

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer
  • Omar

    Deberían de continuar y terminar la serie de Ranma

    • LadyGira

      Estoy de acuerdo, en el manga las sagas que faltan son interesantes.

  • http://twitter.com/Kozato_no_okami kozato

    deveria sacar ya el anime de “Kyoukai no Rinne”

    • http://twitter.com/Onmyuji Gabita de Alvarado

      Pues aun tiene algunos años de colchón, hubo series que tardaron hasta 8 años en pasarlas al anime, entonces aún no hay que descartarlo :3 por mi parte, a mí me emociona mucho este oneshot, porque me gusta mucho la serie de Inuyasha xD