J Fest

J Fest

J Fest ya está a la vuelta de la esquina… ¿Aún no sabes de qué trata? 

J Fest es un festival donde la principal temática es la música asiática, si a ti te interesa todo lo que gira alrededor de esto, sin duda J Fest es un evento que no te puedes perder.

Una de las cosas más interesantes es que el festival no sólo va dirigido a los fans de estos géneros, si tú eres de las personas que le empieza a interesar la música asiática, esta es una buena oportunidad para conocer más del tema y sobre todo estar cerca de gente que tiene los mismos gustos e intereses que tú :)

Habrá música en vivo durante todas las horas del evento, podrás ir y venir entre los 2 escenarios que estarán disponibles, el primero tendrá música “pesada” cómo Rock, Metal, Alternativo y el segundo contará con géneros como Pop, coreografías y música electrónica.

¿No sabes dónde adquirir tú música favorita? Otra ventaja de J Fest es que podrás encontrar stands con la mercancía que estás buscando, desde CD´s y DVD´s de tus artistas favoritos, hasta artículos de moda y tendencia asiática.

J Fest tendrá como sede la Expo Reforma piso 8 ( Morelos #67 Col. Juarez ) el día 27 de Octubre y tendrá un costo de $60 pesos la entrada.

¡Ahí los esperamos!

 

Para conocer más información y checar la agenda de conciertos puedes entrar a su sitio web 

¡¡Esperamos verlos por ahí!!

Compartir

Acerca del Autor

Anime.MX & Akiba Market Chief, Happy Otaku, International Business, Enthusiastic Traveler, Occasional Gamer, Figure Collector, Amateur Chef ---> http://about.me/aikohosoya

Ver todos los articulos de Aiko Hosoya
  • Mongko

    Unas clases de redacción para la autora, por favor.
    “si a ti te mucho todo lo que gira alrededor de esto” ¿QUÉ?

    • http://twitter.com/aikohosoya Aiko Hosoya

      Usted disculpe los problemas que esto le haya ocasionado, pero desde hace más de 6 minutos (que fue cuando usted comentó dentro de esta nota), el texto ya estaba arreglado, no daremos explicaciones al respecto de por qué la nota contenía problemas de redacción, así que cordialmente lo invitamos a comentar acerca del evento. Saludos Cordiales, Aiko Hosoya.

  • nana_animeMX

    Waaa Ryo Fujimura!!!!! Lo ame ahora que estuvo en Guadalajara!!! Quiero verlo nuevamente!!!