Jojo’s Bizarre Adventure obtiene golosinas

Jojo’s Bizarre Adventure obtiene golosinas

Si comer una golosina es delicioso, el comerla con la imagen de tu anime favorito lo vuelve más especial.

Se ha dado a conocer que la compañía Glico, ha obtenido los derechos para crear golosinas con algunas imágenes de Jojo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Akagi. La compañía ya tiene algunos productos con los cuales piensa ganar la atención de los japoneses y aumentar más la venta del producto: desde malteadas de chocolate, algunas papas karugaja, algunas latas de café y más.

jojoanimemx2

jojo

Si compras dos productos de la marca (y que obvio, tengan algo relacionado a Jojo’s Bizarre Adventure) se te regalará una pequeña postal  de la serie, además quienes gasten cerca de $3.20 dólares en productos, podrán enviar sus empaques o envases vacíos para ganar una de las 10 celdas de animación o una tarjeta pre pagada para la tienda. Los productos podrán encontrarse en las tiendas Círculo K de Japón a partir del 15 de Febrero.

Fuente: Araki-jojo

Vía: ANN

Rock´On!

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo