Juego chino Dragon´s Attack con algunas caras conocidas

Juego chino Dragon´s Attack con algunas caras conocidas

Apareció en china un juego para mobiles en el cual aparecerán algunas caras conocidas en el. Obviamente no es un juego oficial ¿Quieren saber más?

El juego chino Dragon´s Attack, que es una especie de combinación de Puzzle & Dragons por llamarlo de alguna forma, añadió hace poco algunas caras que ya hemos visto en otras partes, nos referimos a Levi, Armin, Sasha, Mikasa y claro, Eren de Shingeki no Kyojin. Después de seleccionar a nuestro equipo, entraremos en la mecánica de resolver puzzles para poder vencer al Titán.

Pero eso no es todo, al ser un juego no oficial, los derechos de autor son inexistentes para estos desarrolladores, por lo que encontraremos personajes de Fate/Zero, A Certain Scientific Railgun, High School DxD, Queen´s Blade, y Sword Art Online. Estos juegos sirven para calmar los deseos de aquellos a quienes les gustaría ver crossovers entre sus series favoritas. Sin embargo, no es un producto oficial, por lo que no recomendamos para nada el título.

Fuente: Jin 

Vía: RocketNews

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Ivan

    (y)