Juego real de Lupin III llegará en noviembre a Japón

Juego real de Lupin III llegará en noviembre a Japón

Tal parece que este tipo de experiencias en vida real han sido todo un éxito en Japón, esta vez llegarán con un juego de escape basado en el universo de Lupin III.

SCRAP es una compañía que se dedica a la realización de este tipo de experiencias de escape donde los jugadores deben de resolver algunos acertijos y pruebas en cierto tiempo para poder avanzar, en esta ocasión harán una nueva experiencia titulada como: Lupin III: Escape from San Marino Castle.

Lupin III escape game animemx

La historia será bastante sencilla, los participantes tomarán el rol de ladrones novatos y acompañaran a Lupin en una travesía por robar un collar perteneciente a Maria Antonieta, estará resguardado en el castillo de San Marino. Desafortunadamente (o todo lo contrario) todo es una trampa realizada por el inspector Zenigata por lo que un robo se convertirá en toda una misión de escape.

lupin iii escape game 2 animemx zenigata lupin iii animemx

Los jugadores contarán con una hora para resolver todos los acertijos, conseguir 3 llaves, robar el collar y escapar de Zenigata y la Interpol.

Esta atracción hará un tour por diversas locaciones en Japón a partir del 20 de noviembre, algunas de las ciudades que visitará son: Nagoya, Osaka, Sapporo y Fukuoka.

Fuente: AnimeAnime.jp

Vía: Crunchyroll

Compartir