Jump Camera, una nueva app cortesía de Shueisha

Jump Camera, una nueva app cortesía de Shueisha

Shueisha reveló una nueva aplicación para los lectores fans de Shonen Jump. El nombre de esta app gratuita es: Jump Camera!! y estará disponible para dispositivos iOS. Podrá ser descargada este mismo sábado en la tienda iTunes japonesa.

Como su nombre lo indica, la app le permitirá a sus usuarios tomarse fotos para luego modificarlas “al estilo Shonen Jump”. Los usuarios podrán editar sus imágenes como si quisieran aparecer en alguna portada de la reconocida Weekly Shonen Jump o dentro de alguno de sus famosos mangas; para este caso, las fotografías podrán ser editadas para que luzcan como paneles de un cómic.

Jump Camera app iOS

Algunos de los títulos en donde los usuarios podrán ponerse a sí mismos son: Dragon Ball, Naruto, Kuroko no Basuke, One Piece, Ansatsu Kyoushitsu, Ao no Exorcist, New Prince of Tennis, Sket Dance, Death Note, Bakuman., Beelzebub, Toriko, por mencionar algunos.

La Jump Camera!! contará con más de 250 objetos que podrán ser utilizados para editar y decorar las fotos. Habrá más sets con un costo aproximado de $10 pesos mexicanos. Se anunció que habrá al menos 1,000 extras para edición de imágenes.

Jump Camera app iOS

¿Les gustaría tener esta nueva app en sus móviles?

 

Imágenes © Shueisha, Inc.

Fuente: animeanime.jp

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano