Jun Fukuyama se integra a The -Last Naruto the Movie-

Jun Fukuyama se integra a The -Last Naruto the Movie-

El número 49 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunció este Sábado que Jun Fukuyama se integra al elenco de The -Last Naruto the Movie-.

Fukuyama interpretará a Toneri Ōtsutsuki, un hombre misterioso del linaje Ōtsutsuki. La revista deja entrever que tiene un vínculo importante para la trama de la película.

visual

Fukuyama dijo que cuando escuchó que Naruto llegaría a su fin, él dijo, Por fin!!!, sorprendido. Como lector de Naruto, tomó la noticia con sorpresa ya que esta épica obra se está acercando a su final. Pidió a los fans disfrutar de la película cuando se estrene.

Weekly Shonen Jump además reveló un nuevo visual para la película. La leyenda señala que la película va a representar la batalla decisiva entre Naruto y el que tiene la sangre del Sabio de los Seis Caminos.

Weekly Shonen Jump y Jump J Books describen así la historia:

La Luna ha empezado a moverse cerca de la Tierra!, mientras tanto, la Luna se desmorona y meteoritos lloverán a la Tierra. En tanto los últimos días de la Terra se acercan, Hanabi Hyūga es secuestrado por un hombre misterioso en Konoha, y ¡Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata se embarcan en una misión de rescate!

¿Podrá Naruto y los otros sobreponerse a esta crisis?

The Last -Naruto the Movie- se estrenará en los cines japoneses el 6 de Diciembre, y será el primer filme de Naruto en dos años. La película es, además, parte del “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” (Naruto’s New Era Opening Project) el cual marca el 15 aniversario del manga original. El creador del manga Masashi Kishimoto es acreditado con la historia original, diseño de personajes y el supervisor en jefe de la historia de la película. En particular, él está haciendo nuevos diseños para los personajes principales. Tsuneo Kobayashi (The Twelve Kingdoms, Emma: A Victorian Romance, Kurokami The Animation) es el director, y Sukima Switch está colaborando con el tema principal así como el doblaje de los personajes ninja.

El manga terminará el 10 de Noviembre. Una obra de teatro se estrenará en Tokyo el próximo Marzo.

Una nueva película de Naruto ha debutado en Japón todos los años entre 2004 y 2012. La novena película, Road to Ninja: Naruto the Movie , se estrenó en Japón en julio de 2012 y se convirtió en la película más taquillera de la franquicia. Viz Media ha lanzado varias de las películas en América del Norte, y se proyectó Road to Ninja: Naruto the Movie en algunas ciudades en Agosto.

Fuente: ANN

Compartir