Kadokawa quiere fusionar sus filiales en una sola

Kadokawa quiere fusionar sus filiales en una sola

El grupo japonés Kadokawa, tiene por objetivo fusionar sus filiales en una sola. Sigue leyendo.

Se ha dado a conocer que el grupo Kadokawa (les sonará Kadokawa Shoten por ejemplo) esta buscando unificar sus filiales para transformalas en una sola. Esto probablemente se deba a que están buscando mejorar su rentabilidad así como la promoción de su marca tratando de alguna forma de ser reconocidos como uno solo.

kadoanimemx

Las 9 subsidiarias que componen grupo Kadokawa son: : Kadokawa Shoten, ASCII Media Works, Kadokawa Magazines, Media Factory, Enterbrain, Chukei Publishing, Fujimi Shobo, Kadokawa Gakugei Shuppan Kadokawa Production. Esta fusión no se llevará así como así: La junta ordinaria de accionistas de la empresa, debe primero aprobar esta fusión y la votación por que esto pase, se llevará a cabo el 22 de junio de este año. Las empresas de animación deben de renovarse estando en un campo tan competitivo como lo es el de Japón.

Fuente: itmedia

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo