Kamen Riders de todas las eras pelearan entre si

Kamen Riders de todas las eras pelearan entre si

Una nueva batalla viene en camino. Algo ha pasado y aquellos que son protectores de la justicia, tendrán que pelear entre si por razones desconocidas.

Se ha dado a conocer el sitio web sobre la nueva película que involucra a los Kamen Riders y que hará que una generación pelee contra la otra. Dentro del universo Kamen Rider hay dos divisiones: aquellos Riders que aparecieron entre 1926 y 1989 se les llama que son de la era Showa. Los que aparecieron después de 1989 se les llama que son de la era Hisei y al parecer, estas dos eras pelearan aunque todavía no sabemos el motivo.

Kamen Riders de todas las eras pelearan entre si-Animemx

La película llevará por nombre Hisei Rider VS Showa Rider: Kamen Rider War Feat. Super Sentai. Por el título desconocemos si aparecerá algún equipo Super Sentai (tipo Power Rangers) o si se refiere a que los Kamen Riders formarán un equipo o algo así. De cualquier forma, el misterio sigue. La película se tiene planeada para estrenarse el 29 de marzo del próximo año.

Kamen Riders de todas las eras pelearan entre si 2-Animemx

La última película relacionada al universo Rider fue Kamen Rider X Kamen Rider Gaim & Wizard: Tenkawakeme no Sengoku Movie Daigassen que se estrenó el sábado y la última película que involucraba a los Kamen Riders y el Super Sentai fue Kamen Rider X  Super Sentai X Uchu Keiji Super Hero Taisen Z la cual se estrenó en abril.

Fuente: Tokunation

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Esteban

    La fecha de la primera era no seria de 1971 a 1989, en lugar de 1926 (en realidad no estoy muy seguro de la fecha pero estoy seguro que 1926 es demasiado temprano XD)

    • David Elvira (Ryudo)

      Tienes toda la razón. Error mío. Eso pasa cuando uno anda cansado. ¡Gracias por notarlo!