Kami Nomi zo Shiru Sekai y Hayate no Gotoku! darán concierto

Kami Nomi zo Shiru Sekai y Hayate no Gotoku! darán concierto

Hoy se han presentado un par de videos promocionales para el concierto conjunto entre las series anime Hayate no Gotoku! y Kami Nomi zo Shiru Sekai. Si les agradaron sus canciones seguramente esto también les interesará.

Ya les habíamos dado las noticias de que tanto Hayate no Gotoku! (Hayate the Combat Butler) como Kami Nomi zo Shiru Sekai (The World God Only Knows) estarían recibiendo nuevas temporadas. Y ahora que ambas historias están dando de qué hablar se han revelados 2 videos para anunciar el concierto conjunto que preparan.

Imagen de previsualización de YouTube

Desde hace un mes el disco en el que se basa el concierto “Honjitsu, Mankai Sakura-iro! (Today is Full-Bloom Cherry Blossom-Colored!) está recibiendo pre-órdenes. Los temas interpretados allí se presentarán en evento el próximo 21 de abril con la participación de Shizuka Itou, Nao Touyama, Haruka Yamazaki y Saori Hayami. El álbum se lanzará el día 10 del mencionado mes.

Este simpático crossover tundra más producciones conjuntas. Un nuevo CD de nombre “Advance” tendrá colaboración solamente de Shizuka Itou y Saori Hayami; el segundo disco, “Ringo Ribbon” presentará un dueto entre Touyama y Yamazaki. Ambos llegarán a las tiendas el 13 de febrero.

Imagen de previsualización de YouTube

¿A ustedes les gusta la música de estos animes? ¿Cuál es su favorito?

Fuente: Ota-Suke

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano