Kamisama Hajimemashita llega a México como Soy una Diosa. ¿Y ahora qué?

Kamisama Hajimemashita llega a México como Soy una Diosa. ¿Y ahora qué?

Todos sabemos que la temporada otoño 2013 está por comenzar, pero hoy tenemos buenas noticias para todos nuestros lectores de Latinoamérica y es que un anime del otoño pasado estará llegando a nuestra región totalmente en español: Kamisama Hajimemashita.

¿Recuerdas el anime shoujo Kamisama Hajimemashita (Kamisama Kiss)? La noticia de hoy es que esta serie de TMS Entertainment que llegara a la televisión japonesa el año pasado estará arribando a nuestra región en formatos físicos (Blu-ray y DVD) bajo el nombre de Soy una Diosa. ¿Y ahora qué? Cabe señalar que la historia se mostrará doblada por completo al español.

Imagen de previsualización de YouTube

El anime fue dirigido por Akitaro Daichi, a quien muchos recordarán por estar detrás de la animación de Fruit’s Basket. La historia narra la vida de Nanami, una joven que se queda sin hogar después de que su padre la abandona. Un día conoce a un joven amable que la invita a quedarse en su casa, sólo para descubrir que el joven no es humano, sino que en verdad es una deidad y su casa no es nada menos que un templo sintoísta.

En el doblaje se encuentran figuras reconocidas como Cristina Hernández como Nanami, Liliana Barba como Onikiri y Jocelyn Robles como Kotetsu.

La empresa a cargo de la distribución en México y otros países de la región es Kora International, los mismos que distribuyeron Saint Seiya: Lost Canvas. Sabemos que el primer volumen de los 4 planeados llegará este mes de diciembre. Más información al respecto será presentada en el futuro.

¿Qué opinas de la llegada de esta serie a nuestra región? ¿qué otros animes te gustaría ver doblados?

 

Fuente: Kora International

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Arkeos

    mushibugyou ese anime merece su adaptación a español latino. (ojala que le saquen su doblaje)
    hataraku mao sama.
    pokemon xy con doblaje a una semana despues del capitulo que pase en E.U.A
    Devil survivor 2
    SAO.

  • Edgar Pacheco

    Me parece genial que llegue mas contenido de anime a America latina.
    Ya se lo que voy a pedir para navidad n.n
    Otros animes que me gustarían ver doblados son: Fairy Tail, Steins;Gate y Blood Lad.

  • Tatsuka Itlex

    mmm interesante habrá una Edición especial genial sera buena para la colección.
    Por otra parte seria bueno unas cuantas adaptaciones en doblaje y a la versión original
    Kami Nomi zo Shiru Sekai.
    Ao no Exorcist
    Mirai Nikki
    Durarara!!

  • Yazmin Del Rocio Guevara

    me parece muy bien, esta serie es muy linda y divertida espero que traigan mas series como estas, hay muchos animes divertidos que pueden gustar a todos, espero que mas animes los doblen, animes que me gustaria doblados en latino seria mmm… little buster, clannad, k-on, magi, fairy tail, toradora, fruit basket, y muchos mas 😀 gracias y esperare esta serie que es una de mis favoritas y una pregunta seria, ¿pasaran la serie en television? y si es asi ¿ en que canal, de tele mexicana? me gustaria una respuesta

  • Mauricio Flores

    Si la compro! Y pues me gustaría ver que también trajeran a SAO, Clannad, EF, entre otras.

  • rock

    Q trageran la de 5cm por segundo y gundam00

  • Caesarhell

    Me ha gustado la noticia de que el doblaje sera a cargo de verdaderos actores de doblaje. Muy bien y espero comprarlas aunque la verdad el genero al que pertenece no es lo mio.

  • Francisco Javier Zamudio Ramir

    es buena noticia para mexico porque aqui pasan series como alas 5 de la mañana ques cuando pasan super 11 en televisa

  • abigail mua

    me parece excelente, no pensé que se doblaría al español, y donde creen que lo van a poner en marcha, en cartoon?, bueno como sea, apenas salgan los cap yo los veo waaa como será el opening, a y otro anime que me encanta es shugo chara, yo veo que es muy bueno y se merece un doblado, a y otro anime es kaichou wa maid sama!, espero que tomen en cuenta mi comentario, estoy muuy emocionada.

  • Giselle

    D: que mal ya no pude ir ala preventa TnT.. Alguien sabe donde puedo conseguir el dvd, lei que lo estan vendiendo por todo el pais pero no lo encuentro aun… Ayudenme quiero verlo

  • Alan Ruiz

    ME ENCANTARÍA QUE RIGIERAN FULL MOON SAWASHITE Y SWORD ART ONLINE DOBLADO

  • casandra

    Kaichou wa maid sama es español seria genial

    • Brenda

      Si me muero por escuchar una sexy voz para usui en español *O*

  • luz daniela mendez

    me gustaría que doblaran al español a SAO, CLANNAD, FAIRY TAIL, HAKUOUKI SEKKAROKU Kaichou wa maid sama jejejejejejeje esto ya es codicia pero estaría padre

  • Saul olmos

    Pues deberían traer títulos populares y hacerles doblajes como lo hacen en E.U.A. Series como Clannad, Toradora, SAO, Steins Gate y Attack on Titan son títulos populares que estoy seguro se venderían bien, al menos yo pagaría por un boxset de algunas de esas, además de que me gustaría un doblaje de calidad…bueno, uno puede soñar.

  • carmen

    si…..seria un éxito…ya que la historia es muy buena ……

  • Amylú

    Shugo chara , definitivamente si yo pidiera que doblaran al español un anime sería ese, es super bueno de verdad lo quiero ver en español T-T este anime tiene que ser doblado porque se trata de una chica solitaria llamada Amu Hinamori, awwww no diré más pero espero que lo doblen… También está Mamotte lollipop *-* y el ultimo que amaria que doblaran Gakuen alice :3 awwwwwww amé más que todo el manga porfisssssssssssssssss , por sierto ya estoy con ansias de ver Kamisama doblado al español.

  • tania ramirez

    Me gustaria ver inuyasha kanketsu hen doblado con las voces originales

  • Najla Montserrat

    Yo también lo compraría me muero por verla doblada nwn seria genial que también doblaran kuroshitsuji :3 me moriría de la emocion nwn….sobre todo adoro el trabajo que hacen al doblar todos son muy bueno jejeje :3

  • Leslie ZR

    no saben donde puedo conseguirlo en bluray? lo ando buscando pero me es dificil conseguirlo, alguien sabe donde lo puedo comprar?