Kara, una dulce melodía

Kara, una dulce melodía

La industria del Kpop es increíblemente grande y esta de moda en nuestro país, es por eso que hoy quiero darle gusto a los seguidores masculinos de este género deleitándoles la pupila y el oído con Kara.

Sigue leyendo y conoce un poco más de estas cinco chicas.

Kara es un grupo de Kpop originario de Corea del sur, su nombre proviene de la palabra griega Chara que significa dulce melodía.

Imagen de previsualización de YouTube

La agrupación debutó en el 2007 con The first blooming y estaba formado por 4 hermosas chicas, sin embargo una de ellas tuvo que dejar su carrera musical debido a la presión que sus padres ejercieron en ella después de haber reprobado su examen de ingreso a la universidad.

Un año después volvieron con varias sorpresas:

  • Este segundo sencillo sí lograría el éxito que su antecesor no pudo tener
  • Kara pasaría de 4 a 5 integrantes.

Gyu Ri, Seung Yeon, Ha Ra, Nicole y Ji Young aparecieron en aquel año para posicionarse en el gusto del público hasta hoy en día.

Imagen de previsualización de YouTube

Las chicas cuentan con 5 álbumes, 5 mini-álbum, 5 sencillos y 5 sencillos digitales para el público japonés, siendo uno de los grupos coreanos con mayor popularidad en Japón.

Para saber más de las chicas puedes visitar sus sitios oficiales en  coreano  o japonés, pero si lo que quieres es saber más de su historia musical y su cambio visual te recomiendo visitar su canal de YouTube.

Me despido de ustedes con su última producción Pandora, según dicen la intro se parece a la canción de Sailon Moon ¿Será? ¿Ustedes qué opinan de su nuevo sencillo? ¿Les agrada la música de estas hermosas coreanas?

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Drama, Wikipedia

Compartir