Kaze Tachinu obtiene 29.15 millones de dólares en 9 días

Kaze Tachinu obtiene 29.15 millones de dólares en 9 días

La nueva película de Studios Ghibli y Hayao Miyazaki, Kaze Tachinu está avanzando muy bien en cartelera. Sigue leyendo.

Kaze TachinuEl periodista de películas Hiroo Otaka, reportó que la nueva película de Hayao Miyazaki y Studios Ghibli, Kaze Tachinu (The Wind Rises), alcanzó la cifra de 2,853,560,000 de yens o lo equivalente a $29.15 millones de dólares en los cines de Japón a tan solo dos escasas semanas de su estreno, es decir, que han vendido hasta el momento 2.2 millones de entradas en 9 días y se encuentra como la película más vista durante dos semanas seguidas ¿Será que llegue esta película a nuestro continente?

En su primera semana de estreno, la película logró vender 747,451 entradas para así obtener 961 milliones de yens o su equivalente en dólares a $9.66 millones de dólares. Se espera que en Japón rompa la marca de los 10 billones de yens (cerca de $100 millones de dólares) mientras se encuentre en sus días de exhibición y solo por poner un ejemplo: Ponyo, en su primera semana de estreno en Japón, obtuvo ganancias de $14,638,000 dólares.

¿Creen que le vaya tan bien a la película como en Japón si llega a nuestro continente?

Fuente: Yaraon! 

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Vieky

    Ojalá llegue esta película hasta México, soy mega fan de Hayao Miyazaki, así que no dudo en que será todo un éxito. Creo que aún es un lejano sueño el poder asistir al cine para ver una película de Mayazaki, sin embargo, nada me cuesta soñar. Muy buen artículo, espero que puedan realizar uno próximamente, específicamente de la película, sin meter tanto al dinero de por medio. Saludos!