Kaze Tachinu tendrá una exhibición con más de 100 ilustraciones de Miyazaki

Kaze Tachinu tendrá una exhibición con más de 100 ilustraciones de Miyazaki

Piezas originales dibujadas a mano se mostrarán en Tokyo Solamachi.

El gran maestro de la animación japonesa Hayao Miyazaki estará por poner al alcance de todos sus fans su último gran filme Kaze Tachinu o como se titulo en nuestro país Se levanta el viento en Blue-ray y DVD el próximo 18 de junio. Para ayudar a conmemorar su último trabajo, se llevará a cabo una exhibición especial, donde se mostrará el arte ilustrado de ésta película de la mano del mundialmente aclamado gurú del anime, dando inicio el próximo 25 de junio y concluyendo el 30 del mismo mes.

Captura de pantalla 2014-05-29 a la(s) 00.23.27

Dicha exhibición se llevará a cabo dentro del Tokyo Solamachi en un espacio dedicado a eventos especiales llamado Space 634, ésta exhibición se encontrará montada bajo la sombra del famoso Skytree en el barrio de Sumida. El precio de los boletos será de 400 yenes para los adultos si se compran de antemano en las tiendas Lawson, o 500 yenes si se compran en la entrada. La admisión es gratuita para estudiantes de preparatoria o grados menores. En total, la exhibición tendrá más de 100 ilustraciones originales, así como también otros materiales usados durante la producción de la cinta. Incluyendo diseño de personajes y bocetos de los fondos.

Para los que no saben qué es Tokyo Solamachi, es un complejo comercial con más de 300 tiendas diferentes, ya sea para comer, comprar o simplemente pasear, que se conecta directamente con el Tokyo Skytree.

Hayao-Miyazaki

Kaze Tachinu se estrenó en los cines japoneses durante julio de 2013 y tuvo gran popularidad y aclamación tanto en Japón como en el extranjero, sobrepasando ganancias de $306,000 dólares, únicamente durante su semana de estreno en Estados Unidos, sumando que ésta cinta fue nominada como Mejor Película Animada en los Oscars y como Mejor Película en Lengua Extranjera en los Globos de Oro.

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo