Kazuki Takahashi dibuja un One-Shot después de 9 años

Kazuki Takahashi dibuja un One-Shot después de 9 años

drump

¿Les gustaría leer una nueva historia del creador de Yu-Gi-Oh!? Te damos los detalles sobre el one-shot: Drump.

Por medio de un anuncio de tren y la revista V Jump de Shueisha, se ha revelado que el 2 de noviembre en el número 49 de este año de Weekly Shounen Jump se publicará Drump, un manga one-shot del creador del manga del conocido Yu-Gi-Oh!: Kazuki Takahashi.

El sloggan del manga dice ” Un juego de batalla totalmente nuevo e ingenioso hace que surja una nueva leyenda“. El mismo anuncio también revela que el número 51 publicará un manga one-shot de One-Punch Man, por el auto de esta serie ONE y Yuusuke Murata el 16 de noviembre.

El manga de Yu-Gi-Oh! se emitió de 1996 a 2004. El más reciente anime de esta franquicia es Yu-Gi-Oh! Zexal II y se empezó a transmitir en octubre de 2012. Por otro lado, Shueisha empezó a publicar One-punch man en Tonari no Young Jump en junio de 2012. El cuarto libro compilatorio salió en septiembre en Japón.

¿Les gustaría ver el manga de Takahashi en estas tierras?

¡Me voy!
-//^//^//-

Fuente: Yaraon!

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • Daniel Lopez Lacunza

    bien por los fanboys, aunque Magic the Gathering los viole en cualquier aspecto.