Ken Amada y Koromaru en Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Ken Amada y Koromaru en Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Se han mostrado dos personajes más para el juego de Nintendo 3DS Persona Q: Shadows of the Labyrinth, aunque en realidad, ya los habíamos visto antes. Más información en la nota.

Ken Amada y Koromaru en Persona Q Shadow of the Labyrinth-Animemx

Por medio de la revista Famitsu se ha hecho oficial que los personajes Ken Amada y Koromaru del juego Shin Megami Tensei Persona 3, estarán presentes en Persona Q: Shadows of the Labyrinth. Sin embargo, hay que notar que ya habíamos visto a los personajes en anteriores trailers del juego, sin embargo, se ha hecho “oficial” su aparición.

Ken Amada y Koromaru en Persona Q Shadow of the Labyrinth 3-Animemx

Los personajes de Persona 3 y Persona 4 estarán juntos en una épica aventura que toma lugar durante los eventos de Persona 4, en el festival cultural (un poco más adelante de la mitad del juego) en donde una misteriosa campana aparecerá en la escuela encerrando a nuestros personajes en la escuela infestada de sombras y, por alguna razón, los personajes de Persona 3 se verán transportados al futuro con los personajes de Persona 4 y ahora, tendrán que hacer equipo para solucionar esta situación.

Ken Amada y Koromaru en Persona Q Shadow of the Labyrinth 4-Animemx

Hay que recordar que Persona 3 ocurre tiempo antes de los hechos de Persona 4, es por eso que los personajes del 3 son transportados al futuro con los del 4. No es la primera vez que estos personajes hacen un crossover: en Persona 4 Arena (continuación directa de los hechos de P4) se juntan los personajes de estas dos franquicias para luchar entre ellos.

El juego de Persona Q se estrena el 4 de junio en Japón.

Fuente: Famitsu

Vía: Siliconera

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo