Kenshirou y Raoh de Hokuto no Ken llegan a J-Stars Victory Vs

Kenshirou y Raoh de Hokuto no Ken llegan a J-Stars Victory Vs

Ya parece tradición: una vez más la revista Weekly Shounen Jump nos ha revelado nuevos peleadores para el esperado crossover J-Stars Victory Vs. ¿Podrá el estilo Hokuto Shinken vencer a todos?

Así es, el próximo juego de peleas de Bandai Namco, J-Stars Victory Vs. estará engalanándose con 2 nuevos luchadores. Directo desde uno de nuestros clásicos favoritos, Hokuto no Ken, llegan Kenshirou y Raoh. ¿Podrán sus magníficos puñetazos aplacar al resto de los personajes confirmados?

J-Stars Victory Vs Hokuto no Ken

La revista también detalló una de las mecánicas del título: los jugadores podrán vivir las aventuras que deseen navegando en unos pequeños botes. Al ir cumpliendo misiones y ganando batallas recibirán “J Points” que podrán ser intercambiados para mejorar a sus luchadores o a su barco.

También, por tiempo limitado, los usuarios podrán tener acceso al “Ani-Son Sound Edition”, una sección dentro del juego para poder escuchar los temas oficiales de varias de las series anime cuyos personajes hacen aparición. ¿Qué temas te gustaría que aparecieran?

¡Su estreno es el 19 de marzo en PS3 y PS Vita! ¿Qué personajes crees que faltan?

 

Fuente: Weekly Shounen Jump

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano