Kickstarter para el Blu-ray de Otaku no Video

Kickstarter para el Blu-ray de Otaku no Video

AnimEigo comenzó una campaña para publicar el falso documental de Gainax.

otaku-no-video

El distribuidor de anime norteamericano AnimEigo reportó la semana pasada que está preparando una campaña de Kickstarter para lanzar Otaku no Video subtitulada en Blu-ray. La compañía busca feedback antes de lanzar la oficialmente la campaña el próximo mes.

La campaña pretende lanzar la OVA de Gainax, Otaku no Video en Blu-ray por la celebración de su 25 aniversario. Los donadores en Kickstarter recibirán la “Otaking Edition,” la cual incluye el episodio “1982 Otaku no Video” y su secuela “1985 Zoku Otaku no Video” con subtítulos en japonés e inglés.

La “Otaking Edition” también incluirá dos comentarios subtitulados curados por el historiador de anime Toru Sano junto con la seiyū Kikuko Inoue, el productor Shouji Murahama, el presidente y miembro fundador de Gainax Hiroyuki Yamaga y el productor Hiroki Sato. Los donadores además recibirán material extra como arte a color, la línea de arte (settei), escaneos del guión original, y notas del programa (en ambos discos y en una fuente Wiki online).

El lanzamiento no tendrá restricciones regionales y estará disponible para envíos a todo el mundo excepto Japón.

Si la campaña llega a su meta inicial de $40,000 dólares, se enfocará en llegar a más metas las que incluyen más arte original y material gráfico del diseñador de personajes Kenichi Sonoda.

La campaña planea usar el mismo transfer HD que el Blu-ray japonés que saliera el año pasado en Japón.

Fuente: ANN

Compartir