Kill la Kill : Subtitulado y gratuito en Daisuki

Kill la Kill : Subtitulado y gratuito en Daisuki

El panorama del anime para nuestra región comienza poco a poco a abrirse más. Ahora podremos gracias a Daisuki, ver Kill la Kill con subtítulos en español y simulcast. ¡Entérate de más! 

¿Recuerdan que hace tiempo les platicamos del servicio de anime en streaming Daisuki? Pues ahora el portal web nos da la sorpresa de que podremos ver los episodios de Kill la Kill en simulcast y con subtítulos en español. Esta es una forma que tiene Daisuki para poder llegar un poco más lejos y darle a nuestra región, una probada de lo que su página nos puede ofrecer.

Kill la Kill en simulcast gracias a Daisuki 3-Animemx

¿Qué tenemos que hacer para poder ver Kill la Kill en Daisuki? Tan solo darnos de alta en su página y disfrutar del contenido. Igualmente pueden explorar algunos otros de los títulos que Daisuki tiene, sin embargo, es probable que no estén todos en español. Recuerden que hay que apoyar (en este caso, Kill la Kill) para que Daisuki vea nuestro interés en que se subtitulen más animes de su catálogo en nuestro idioma.

Así que si quieren ver los episodios pueden hacerlo aquí y después coméntanos que te parece el servicio. No olvides comparti esta excelente noticia con tus amigos

Fuente Daisuki.net

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Rare
  • dante esparda

    yea, muchas gracias por la informacion, y asi no tengo que verlo en Crunchyroll

    • David Elvira (Ryudo)

      Es una opción más para todos.

  • carlos

    ya me suscribí….espero que tomen en cuenta el interés del idioma español para las series y productos. aparte de que no me gusta Crunchyroll

    • David Elvira (Ryudo)

      Daisuki es una opción más en el mercado. Hay que apoyar su contenido para que pronto traigan más series.

  • Emanuel Cabrera

    Eso ya se sabía antes del estreno del 1er. episodio.

    • David Elvira (Ryudo)

      Es verdad Emmanuel. Sin embargo, más que el hecho de que Daisuki pasara el anime, es el hecho de su subtitulaje en español ya oficial (que como bien mencionas, ya se sabía algo).

  • GEGS9292

    como sé que contribuí con una visita. ¿Tengo que ver el video completo?,¿tengo que esperar hasta que se cargue? ¿o con solo hacer clic en el video?

  • colombiasintv

    Hola chicos, muy buena pagina, una duda ¿como se buscan animes subtitulados en español en la pagina de Daisuki.net?