Kimba y Leo Ieiri en un solo video musical

Kimba y Leo Ieiri en un solo video musical

Leo. Así se llama la cantante de la que hoy les hablaremos y cuyo video musical incluye la colaboración de Tezuka Productions. ¡Suena bastante bien!

¿Qué les parece esta colaboración? La joven cantante de 19 años, Leo Ieiri, realizó una colaboración con Tezuka Productions, y en particular con la serie anime Jungle Emperor Leo (Kimba the White Lion) de Osamu Tezuka. La colaboración es un video musical para su segundo álbum: a boy y mezcla animación con algo de live-action:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Pero cómo fue que llegamos a ello? La historia del trabajo conjunto comienza cuando un miembro del staff de Tezuka Productions tuvo a bien leer una entrevista con la cantante y descubrió que su nombre artístico fue inspirado por Leo, sí, el león blanco que en nuestra región conocemos como Kimba. Luego de esto, miembros del estudio buscaron a la gente de Ieiri y la colaboración comenzó.

La versión leonesca de Leo Ieiri fue diseñada por Masayoshi Nishida. El director del video fue Gabin Itou. El jefe de producción del estudio, Hiroyuki Yumoto, explicó que el proyecto también se realizó porque consideraron que el tema “a boy” de algún modo tocaba temas del clásico manga que se publicara en 1950.

¿Qué les pareció el video? Acá nos resultó bastante lindo y la canción también nos agradó. ¿Les gustaría escucharla completa?

 

Fuente: Oricon

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Caesarhell

    Moe, porque envenenas todo lo que quiero Y_Y

  • Francisco Javier Zamudio Ramir

    se oye bonita la cancion me gustaria ver el video completo