Kimi no Todoke y Aozora Yell juntos en un manga

Kimi no Todoke y Aozora Yell juntos en un manga

¿Alguna vez se imaginaron que Kimi no Todoke y Aozora Yell pudieran compartir páginas? Entra en la nota y te damos los detalles de este crossover.

mayugeMayuge no Kakudo wa 45° es el título que lleva el crossover que la revista Bessatsu Margaret de Shueisha publicó en su edición de junio a partir de este lunes. Se trata de un capítulo único de ocho páginas que tendrá como protagonista al irreverente maestro sustituto Kazuichi Araialias Pin– quien conocerá a dos chicas que resultan ser Youko Sugimura y Maki. Esta edición también incluye una entrevista con Karuho Shiina y Kazune Kawahara, mangakas responsables de las historias originales.

Este manga es el primer one-shot que fue publicado con motivo de la celebración del 50ª Aniversario de la revista, en la siguiente edición podremos ver Sono Omokage o Shiiteru, que marca el regreso al mundo del manga de Io Sakisaka después de seis años. A su vez, Kawahara contribuyó con un nuevo capítulo –de 50 páginas– en su serie Enkoi Debut, la cual es secuela de High School Debut.

Saludos by Star!

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer