Kirito se une a Dengeki Bunko Fighting Climax

Kirito se une a Dengeki Bunko Fighting Climax

Ha llegado el momento de mostrar a un nuevo personaje para Dengeki Bunko Fighting Climx, se trata de Kirito de Sword Art Online. Entra a nuestra nota para que te enteres de todo.

Kirito se une al Dengeki Bunko Fighting Climax 2-Animemx

Pues un nuevo personaje se ha agregado a la selección de peleadores para el Dengeki Bunko Fighting Climax de Sega y ASCIII Media Works y se trata de Kirito, protagonista de Sword Art Online. En el juego se recrea las habilidades de doble espada del personaje con su Elucidator y el Dark Repulser por lo que esperamos un personaje con un gameplay bastante interesante.

Kirito se une al Dengeki Bunko Fighting Climax-Animemx

El juego servirá para celebrar el 20 aniversario de Dengeki Bunko. El juego se atrasó en los aracades de Japón para esta primavera, Kirito y Tomoka serán personajes jugables en los demos de Sega. Akira de Virtua Fighter será el jefe final del juego y existirá un escenario de Sonic The Hedgehog.

Fuente: Dengeki

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo