Kishimoto: La identidad de Tobi está por revelarse

Kishimoto: La identidad de Tobi está por revelarse

El número 35 de la revista Shonen Jump ha publicado una interesante entrevista con Masashi Kishimoto, autor de Naruto, en donde reveló importante información crucial acerca de la ruta que está siguiendo la trama.

Ya te habíamos contado que el manga Naruto de Masashi Kishimoto estaría acercándose a su clímax prontamente para luego encaminarse a su final. Recientemente, en el número 35 de la revista Shonen Jump se publicó una interesante entrevista con el mangaka en donde anuncia interesante información acerca de lo que nos espera a sus lectores. Reproducimos a continuación la entrevista íntegra:

Pregunta: El ninja legendario es ahora inmortal, ¿tiene Madara Uchiha alguna debilidad?

Kishimoto: Todas las personas, incluso las más fuertes, tienen debilidades, sin embargo, Madara no las tiene. Así que tenemos que plantearnos la siguiente pregunta: ¡¿dónde y cómo se desarrollará la batalla a partir de este momento?! Les pido que se mantengan entusiasmados y esperen ansiosos para descubrirlo.

Pregunta: ¿Cuál es la conexión entre Tobi y Madara?

Kishimoto: Ambos se conocen mutuamente. ¿Qué tipo de relación tienen? Bueno, ¡eso será revelado gradualmente conforme avance la historia!

Pregunta: ¿La identidad de Tobi se revelará en el futuro?

Kishimoto: Sí, por supuesto. De hecho, la identidad de Tobi debería estarse revelando durante las próximas semanas, ¡mientras tanto pueden continuar con sus predicciones!

Pregunta: ¿Cómo se desarrollará la historia de Naruto y Sasuke a partir de este momento?

Kishimoto: Se volverán a encontrar, aunque ahora será durante la guerra. ¡Sólo esperen hasta que vean lo que sucederá entonces!

Pregunta: Pronto estaremos entrando al clímax de la saga de la “Fourth Shinobi World War”, cuéntanos por favor algunos de los puntos clave que estaremos viendo en el futuro

Kishimoto: Todo a partir de ahora será clave y todo se hará más y ¡más electrizante! Todos sus personajes favoritos tendrán la oportunidad de brillar, así que ¡los invito a continuar disfrutando Naruto mientras la grandiosa “Shinobi World War” alcanza su clímax!

¿Qué les parece lo que cuenta Kishimoto? ¿Reveló mucho o acaso nada en realidad? Nosotros, por supuesto estaremos al pendiente del desarrollo de Naruto ¿y ustedes?

 

Fuente: Saiyan Island

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano