¿Kizumonogatari llegará en 2016?

¿Kizumonogatari llegará en 2016?

De acuerdo a una revista, esta historia por fin llegará… pero hasta 2016

SHAFT, que es el estudio de animación encargado de este proyecto ha confirmado que el 30 de febrero se estrenará. Un momento ¿30 de febrero?, esa fecha ni siquiera existe. Está bien que 2016 sea año bisiesto pero febrero se detiene en 29.

¿Será que se les fue por unos días el famoso April Fools?

kizumonogatari 1

kizumonogatari 2

Todo parece ser una mala broma por parte de SHAFT y nadie sabe ni sabrá si existe o existirá Kizumonogatari.

Fuente: SeventhStyle

Compartir
  • Izanagi (ex Saten-san)

    Simplemente hermoso, esperare tranquilamente viendo el piso.

    • Ricardo

      Genial. Miremos juntos.

  • http://www.sincroanime.com/ Irwin Torres

    Ese SHATF que no quiere animar Kizumonogatari T.T Seguro comienza a animar la otra novela de NisiOisiN antes de esta

  • Raymond Ramírez

    La vampiresa Kiss-Shot es la mujer mas hermosa de esta serie con sus ojos amarillos y su sonrisa sexual (con colmillos). Pero los fanáticos prefieren a Shinobu porque es una “loli” y añade un poco de humor (le encatas las donas) y es celosa si otra demonia se acerca a Koyomi. Si leen la novela completa de Isin Nisio, verán que Kiss-Shot se enamora de Koyomi, y casi se deja morir por él al final (aunque él es quien la ha salvado al principio de la novela – no voy a revelar mas). Por eso deseo ver esta versión para el cine y añadirla como DVD con mi copia de Bakemonogatari y Nisemonogatari.

    • Araragi Koyomi

      kiss shot es mierda shinobu también como es costumbre en cualquier serie de animación añadele a una rubia ya sea loli o con grandes pechos y tendrás al publico comiendo de tu mano es la lógica que no la tiene un personaje puede ser todo lo que tu quieras pero si algo está claro que araragi no estaba enamorado de ella y con razón si me equivoco hazmelo saber pero una cosa está clara su historia con senjougahara es mil veces mejor inclusive el resto de chicas hachiikuji mayoi o nadeko al menos antes de convertirse en monstruo en fin creo que ya sabes por donde voy pero bueno eso es todo personajes rubios los tienes hasta en la sopa