Knights of Sidonia llegará a Netflix y se confirma segunda temporada

Knights of Sidonia llegará a Netflix y se confirma segunda temporada

Este anime de ciencia ficción se estrenará muy pronto Netflix

Netflix comenzó a transmitir el trailer oficial del anime del manga de Tsutomu Nihei, Knights of Sidonia este jueves. Se transmitirá la serie “primero que nadie y en exclusiva” en ambos, audio japonés, subtítulos en español y doblado en el lenguaje local en todos los territorios de Netflix.

La serie se estrenará en Netflix el 4 de Julio.

KofS-Netflix

La historia del manga de ciencia ficción tradicional toma lugar después de que los seres humanos huyen de la Tierra debido a la devastadora invasión de criaturas alienígenas llamados Gauna. Los seres humanos se desplazan por el espacio en los buques gigantes, mientras que los Gauna continúan persiguiéndolos. A medida que se desarrolla una nueva cultura humana, la gente lucha contra los Gauna con Morito (Guardian) un mecha robótico. Un joven llamado Nagate Tanikaze entrena como piloto de Morito a bordo de la nave espacial Sidonia y defiende a su pueblo de los ataques de Gauna.

El reparto japonés del show incluye:

KofS-Nagate

Ryota Ohsaka como Nagate Tanikaze

KofS-Hoshijiro

Aya Suzaki como Shizuka Hoshijiro

KofS-Izana

Aki Toyosaki como Izana Shinatose

KofS-Kunato

Takahiro Sakurai como Norio Kunato

KofS-Yuhata

Hisako Kanemoto como Yuhata Midorikawa

KofS-Honoka

Eri Kitamura como Honoka Series

KofS-Kobayashi

Sayaka Ohara como Captain Kobayashi

KofS-Seii

Tomohiro Tsuboi como Ichirō Seii

KofS-Ochiai

Takehito Koyasu como Ochiai

KofS-Lalah

Satomi Arai como Lalah Hiyama

KofS-Samari

Atsuko Tanaka como Samari Ittan

KofS-Yamano

Nanako Mori como Eiko Yamano

Con este anime se celebra el 30 aniversario de POLYGON PICTURES, estudio que ha ganado un Daytime Emmy (Transformers Prime, Star Wars: The Clone Wars) y un Annie Award (Tron: Uprising).

Kobun Shizuno (G.I. Joe: Sigma 6, Detective Conan movie) está dirigiendo este anime junto con Hiroyuki Seshita (Street Fighter x Tekken, Final Fantasy). Sadayuki Murai (Steamboy, Millennium Actress) es el encargado de escribir y supervisar los guiones, y Yuki Moriyama (Street Fighter x Tekken, Dino Dominion) se encarga de la adaptación de los personajes para la animación. El episodio final de la primera temporada se transmitió este Jueves en Japón en MBS junto con un teaser corto para la segunda temporada titulado Sidonia no Kishi: Dai-kyū Wakusei Seneki (Knights of Sidonia: War of the Ninth Planet).


Imagen de previsualización de YouTube

El teaser también agregó que “un evento de primer nivel“, se celebrará el 23 de noviembre con la proyección de los dos primeros episodios de la nueva temporada.

KofS-Season-2-Announcement-Image-3

Via: ANN

Compartir
  • Yo

    Que bien! Y hace poco mire la oferta de anime de netflix y tiene disponible Kill la Kill :)

  • jose cortes

    Hoy netflix anuncio que se estrenara primero en México este 1 de julio.

  • Hugo G

    Qué bien. Éste anime no fue tan popular ya que está hecho en CGI nipón, cosa que la ortodoxia del anime odia profundamente.

  • Hugo G

    Qué bien. Éste anime no fue tan popular ya que está hecho en CGI nipón, cosa que la ortodoxia del anime odia profundamente.

  • juan j

    esta muy bien hecho. excelente me encanto!

  • Daniel Lapo

    Hola tal vez saben si hay la tercera temporada?