Kokoro Connect, primeras impresiones

Kokoro Connect, primeras impresiones

El domingo por la noche me puse a seleccionar el resto de series que seguiría esta temporada. Entre ellas esta Kokoro Connect, que casualmente tuvo un pre-air del primer episodio en NicoNico.

Así que hoy les presento: Mis primeras impresiones, sobre una serie describe “una historia de amor y humor adolescente” No incluiré la palabra pentagonal pues casi puedo asegurar que la mayoría sabe contar.

Bien, ahora desde el inicio, según MAL la historia sigue el trama de cinco estudiantes de preparatoria, todos parte de un mismo club, y a los cuales les esta ocurriendo algo peculiar – además de la adolescencia – . Pero hoy no estoy describiendo el trama sino lo que pensé al momento de ver esos pocos minutos de episodio.

Empezamos con una introducción bastante sosa de los cinco personajes. En este caso Yoshifumi, Yui, Iori, Himeko y Taichi por la imagen que tienen al final del párrafo.

El diseño de los personajes hace honor al encanto que se logró con K-ON pero de manera mas tosca, desabrida, bastante irregular con el manejo de proporciones – más allá del estilo que se usó para diseñar a los personajes – y no se si fue la calidad del video pero mi la fluidez de la animación fue algo que resalto en mi lista.

Por otro lado aunque los elementos de fondo como el arte en las escenas y la música que acompaña cada una de las escenas parecen estar acordes al trama y la situación. Estos son pobres, siguiendo la tendencia hasta el momento.

[wzslider autoplay=”true”]

Por otro lado la personalidad de los personajes es una situación completamente diferente a la mediocridad de los elementos que auxilian la serie. Por ejemplo Iyori tuvo para mi la personalidad más agradable -para mi gusto- por la muestra energética e impacto en el resto de los acompañantes en el club. Además hago notar que Yui y Himeko de cierta manera aun siendo personajes sosos resultaron ser bastante agradables. Por supuesto los personajes masculinos, que en el tiempo que estuvieron en pantalla no lograron nada más que ser ignorados, pues no apelaron a ningún tipo de caracterización personal.

Sinceramente es el pre-air me entretuve por un rato, y tal vez sonreí un par de veces con alguna ocurrencia pero no paso de ahi. Mi calificación personal: Adocenado y falto de chispa, hasta donde pudimos ver.

¿Es recomendable verla?
Si, nada puede ser peor a un Verano Interminable y tal vez  hasta nos llevamos una sorpresa

¿Y a ustedes que les parecio?

Por cierto, usualmente me gusta tomar screencaps para… satisfacer una necesidad personal, asi que decidi subir lo que capturé y decidí que iré actualizando mi perfil de Google+ con ese tipo de contenido.

Compartir

Acerca del Autor

Anime.MX & Akiba Market Chief, Happy Otaku, International Business, Enthusiastic Traveler, Occasional Gamer, Figure Collector, Amateur Chef ---> http://about.me/aikohosoya

Ver todos los articulos de Aiko Hosoya
  • http://twitter.com/_Markoz Mark Parker

    Me pareció buena para pasar el rato, ojala me sorprenda con un giro en la trama.

  • Mauricio Flores

    A pesar de no dejar de pensar todo el capitulo en el artwork de K-ON, debo admitir que me mantuvo entretenido y supero mis expectativas. Definitivamente sera de las series que siga durante el verano.

  • http://twitter.com/Ame_Beth América Reyes

    ammmmmm necesito ver mas capítulos pero lo que vi no me convenció del todo

  • Pingback: Crunchyroll estrena títulos para este verano. | Anime MX()